![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataque-a-policias-107x70.jpeg)
Tras ataques, renuncian más de la mitad de policías de Queréndaro: SSP
GUADALAJARA, Jal., 30 de diciembre de 2015.- plantío de marihuana que fue destruido por elementos de la Fuerza Única Regional en el poblado de El salvador municipio de Tequila Jalisco.
Fue la mañana de ayer martes cuando elementos de la FUR, realizaban sus recorridos de vigilancia y detectaron cuatro sembradíos de droga mismos que fueron asegurados y presentados ente el ministerio público correspondiente para que determinara el proceso correspondiente.
El primer terreno cuenta con una dimensión de 40 por 50 metros, en el que se aseguraron 8 mil plantas de marihuana.
El segundo plantío tiene una medida de 3 mil metros cuadrados y en él fueron localizadas 12 mil matas del enervante.
En un tercer predio se aseguró 12 mil 800 plantas de la droga y en último terreno se destruyeron más de 4 mil matas de marihuana.
En total se contabilizaron 36 mil 800 plantas de esta droga, con una altura de entre 40 centímetros a 1.20 metros.
Las plantas de marihuana fueron destruidas e incineradas por los elementos de la Fuerza Única Regional todo después de la autorización del MP.