Vinculan a proceso a presunto asesino de Mauricio Cruz en Uruapan
GUADALAJARA, Jal., 27 de enero de 2016.- Una persona del sexo masculino, fue consignada por la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) por un delito Contra la Salud, en su modalidad de posesión de pastillas psicotrópicas con fines de venta.
Según consta en la averiguación, elementos de la Policía municipal de Guadalajara, detuvieron a esta persona en las inmediaciones del tianguis denominado “El Baratillo”, en posesión de 150 pastillas de Alprazolam, 40 comprimidos de Diazepam y 30 de Clonazepam, de tal forma que al tratarse de medicamento controlado, lo remitieron a los separos de la corporación.
Más tarde, el arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Delegación en Jalisco adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien lo consigno por el referido delito federal.
Asimismo, el inculpado fue internado en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.