Se registra presunto abuso sexual en albergue juvenil de Puerto Vallarta
GUADALAJARA, Jal., 5 de enero del 2015.-Fue consignado un hombre al que se le acusa de participar en el homicidio de un hombre en la colonia Hacienda Real, en Tlaquepaque, por un lío de faldas.
El individuo es quien responde al nombre de David Alberto «M», de 27 años de edad, con domicilio en la colonia aludida, quien deberá responder por la muerte de Néstor Alejandro Bañuelos González, el cual dejó de existir el pasado 30 de diciembre, sobre la calle Ruano y Palomo.
Los agentes investigadores determinaron que el día del los hechos, David caminaba por el cruce antes dicho, cuando se encontró con Bañuelos González, quien le reclamó por haber salido con su ex novia y le asestó un golpe, por lo que el ahora preso optó se retiró del lugar.
Pero el pleito continuó cuando el inculpado regresó con un amigo a bordo de un vehículo tipo Mini Cooper para reclamar la agresión, así que de nueva cuenta tuvieron un intercambio de palabras, luego el acompañante de David sacó una pistola calibre .380 y le disparó a Bañuelos González, falleciendo en el lugar.
Debido a que la pareja de agresores huyeron, la Fiscalía General inició los trabajos para ubicar al ahora preso. Las pesquisas dieron resultados favorables el pasado 3 de enero sobre la calle Agua Fría en los cruces de las calles Galeana y Nicolás Bravo, en la colonia Miguel Hidalgo, en Zapopan, pues ahí se encontraba el acusado, mismos al que se le ejerció acción penal y quedó a disposición del Juzgado Primero en Materia Penal por el delito de homicidio calificado, además se continúa buscando a su cómplice para también llevarlo ante la justicia.
El consignado tenía una orden de aprehensión por robo a vehículo, además se presume estaría involucrado con otros delitos semejantes.