
Rescatan en Tlajomulco a 2 personas privadas de la libertad
GUADALAJARA, Jal., 12 de diciembre de 2015.- Fueron consignados dos integrantes de la peligrosa banda d “El May”, uno de ellos era un empleado de una institución bancaria del grupo Bancomer quien les avisaba a sus cómplices de los retiros en efectivo que realizaban los clientes para que fueran atracados.
Los indiciados son Carlos “L”, de 32; quien es miembro de la banda de Ismael “B”, apodado “El May”, y Diego Osvaldo “M”, de 25 , este último trabajador del banco.
“Tras la detención de “El Naci” (el primero que se menciona anteriormente), integrante de la banda de “El May”, se detectó durante la investigación la vinculación de un empleado del banco, el cual era cajero y reconoció que había informado de cinco clientes para que fueran asaltados por esta banda, entre ellos la señora que fue victimada en Tonalá”, declaró el titular de la Fiscalía, Eduardo Almaguer.
Los hechos se suscitaron el pasado 15 de octubre cuando la señora acudió a la sucursal ubicada en la colonia Loma Dorada, de Tonalá y retiró un monto aproximado de 90 mil pesos.
Carlos, presuntamente ya la esperaba a las afueras del banco, debido a que contaba con las señas que le había proporcionado con anterioridad el empleado bancario.
De inmediato abordó a la víctima y la amenazó con un arma de fuego, por lo que la mujer trató de huir y en el forcejeo, el arma se disparó matando a la femenina.
Los sujetos fueron puestos a disposicion del Juez Noveno de lo Penal donde continuarán con su proceso