Redacción/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 27 de febrero de 2016.- Este sábado alrededor de las 7:30 horas, tres fincas de la colonia Colinas de Atemajac colapsaron al suscitarse una explosión aparentemente causada por gas LP, sólo una persona resultó lesiona al quedar bajo los escombros de su hogar, se le trasladó en estado regular a la Cruz Verde Zapopan Norte.
Los reportes de Bomberos Zapopan indican que una persona se encontraba preparando el desayuno, cuando ocurrió el estallido en el que las viviendas quedaron convertidas en escombros. En la valoración de esa corporación se determinó que fueron tres casas de la calle Amparo Goribar al cruce de Eduardo Collingnon fueron las que colapsaron, mientras que la barda de un taller aledaño que estaba cerrado también se destruyó.
En las inspección de la zona, se encontró a un hombre de aproximadamente 55 años, sepultado entre los escombros, mismo que en ese momento lo arribaron al puesto de socorros, además se descartó que hubiera más heridos en la zona.
Será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la instancia que se encargue de los peritajes que determinarán qué fue lo que originó la explosión, aunque no se descarta acumulación de gas LP.