
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
COMPOSTELA, Nay., 26 de diciembre de 2015.- Esta mañana de sábado, una pipa cargada con turbosina, combustible utilizado en aviación, chocó contra un camión de Farmacias Guadalajara, por la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 41+700, con saldo de al menos dos heridos.
Tras el impacto, el chofer y copiloto del camión de Farmacias Guadalajara resultaron lesionados, siendo el conductor de gravedad, por lo que fueron trasladados por la Cruz Roja de Compostela al hospital central de dicho municipio, y posteriormente al Hospital Civil de Tepic.
Testigos indicaron a la Policía Federal, que los tripulantes de la pipa, un hombre, una mujer y un niño, abandonaron el lugar de los hechos, al parecer sin lesiones de consideración, auxiliados por una camioneta Ford tipo Windstar.
Hasta el momento se desconocen los nombres de los involucrados en el accidente.
La carretera federal 200 fue bloqueada debido a la peligrosidad del combustible que transportaba la pipa, el cual es altamente flamable, por lo que se recomienda tomar la carretera de Santa Cruz de Miramar a Las Varas.
En estos momentos, personal de Bomberos del Estado se encuentra en maniobras para desbloquear la carretera y evitar incidentes mayores, mientras que otra pipa acudirá al lugar de los hechos para recoger el combustible que quedó tras el choque.