ZAPOPAN, Jal., 03 de diciembre de 2016.- Autoridades investigan el atropellamiento que le causó la muerte a un masculino, en la colonia Mesa de los Ocotes, pues se presume que fue un camión de transporte público el que le habría causado la muerte a un masculino. Si se confirma la versión, ésta sería la primera víctima mortal de los camioneros en 2016.

El deceso ocurrió en el cruce de Pío V Enríquez al cruce de la carretera a Saltillo, la noche de este sábado. Según vecinos de la zona fue un camión del derrotero 636 el que pasó por el sitio y entonces el infortunado intentó cruzar, pero el camión le dio alcance.

Al ser impactado terminó sobre la carpeta asfáltica, de tal forma que a la llegada de paramédicos de la Cruz Verde, el hombre de entre 45 y 50 años -no identificado- ya no tenía signos vitales y entonces no quedó mas que declararlo occiso.

Al sitio acudió personal de la Secretaría de Movilidad y de la Fiscalía General, para iniciar la indagatoria correspondiente que ayude a establecer si hubo o no participación del transporte público.