
Cae en Tlalpan presunto colaborador de El Chapo y El Mayo
Guadalajara, Jalisco a 24 de enero de 2016.-Una unidad del transporte público terminó con la vida de un niño de tan sólo ocho años de edad que circulaba en su bicicleta, el lamentable hecho ocurrió en calles de la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan.
Poco antes de las 12:00 horas de este día un niño que se encontraba jugando en su bicicleta por la calle Oro, al llegar a su cruce con la calle Rubí, de la colonia antes señalada, una unidad del transporte público de la ruta 142, con número económico 1364 de la empresa Sistecozome, lo embistió haciéndolo caer al suelo pesándole las llantas por encima del cuerpo.
Vecinos y familiares del menor de inmediato corrieron a prestarle ayuda y cuando vieron que el camionero avanzaba, comenzaron a arrojarle piedras hasta que el chofer detuvo la marcha.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde para atender al menor, sin embargo simplemente le fue colocada una manta encima debido a que ya no presentaba signos vitales, por su parte los policías municipales detuvieron al conductor de la unidad del transporte público a quien lo retiraron de inmediato de la zona debido a que los allí presentes querían lincharlo.
El cuerpo del niño fue retirado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana donde deberá ser reclamado por algún familiar de manera oficial, por su parte peritos realizaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.