
Guadalajara inicia campaña de acopio de electrónicos
GUADALAJARA, Jal., 9 de enero de 2016.- Autoridades continúan con la búsqueda del adolescente que presuntamente lesionó y causó la muerte de su padre en la colonia Lomas del Paraíso, de Guadalajara, tras una riña. Después escapó con rumbo desconocido.
El hecho aconteció la noche de este viernes durante una convivencia en la que el joven y su progenitor se encontraban, misma en la que ambos comenzaron a discutir, al ir acrecentándose la disputa, el muchacho tomó un cuchillo de cocina e hirió al que le dio la vida. Al ver a su padre malherido, el jovencito de 16 años, emprendió la huida.
Demás familiares solicitaron la presencia de socorristas en el cruce de Francisco Magaña y Martín González, pues éste presentaba por lo menos tres heridas de arma blanca en la superficie corporal, pero lamentablemente a su arribo ya no fue posible darle auxilio pues acababa de morir.
Los consanguíneos indicaron que el vástago el supuesto agresor, fue quien le causó la muerte a su progenitor José Ortega de 35 años, cuyo cuerpo fue enviado a la morgue de la Zona Metropolitana.
Durante la mañana de este sábado, los elementos de la Policía Investigadora continuaron con las pesquisas para localizar al adolescente.