Instala Vero Delgadillo más consejos municipales de su Gobierno
GUADALAJARA, Jal., 03 de febrero de 2016.- En relación al homicidio de cuatro masculinos, cuyos cadáveres aparecieron esta mañana en los límites de El Salto y Tlajomulco, el Fiscal general de la entidad, Eduardo Almaguer Ramírez, señaló que se trató de un ajuste de cuentas y la disputa por el control de la venta de drogas, en esa zona.
El funcionario descartó que se tratara de integrantes de alguna corporación policiaca, tal como se rumoró recién que realizó el hallazgo.
Contó que se trata de un pleito por el dominio que tenía un sujeto apodado “El Cubano” el cual fue detenido el año pasado junto con sus hijos, los cuales ya se encuentran en el reclusorio metropolitano, por lo que al faltar en la zona éstos, salieron otras personas para pretender apoderarse de la distribución de narcóticos.
«La línea que se tiene es que hay otro grupo que está buscando quedarse con los mercados que tenía esta célula que quedó tan disminuida y nosotros vamos a encontrar a unos y a otros, por eso estamos ahorita llevando a cabo estos operativos en esta zona de El Salto”, refirió Almaguer Ramírez, el cual también resaltó que de momento no se cuenta con ninguna persona detenida por el múltiple homicidio.