Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
La mañana de este domingo en calles del municipio de Zapopan, fue localizado en los asientos traseros de un automotor colisionado el cuerpo de una persona, los demás ocupantes escaparon del lugar sin importarles la muerte de su conocido.
El accidente ocurrió en la calle Séptimo Poniente de la colonia antes mencionada hasta donde acudieron autoridades municipales, después de que vía radio les reportaban un auto accidentado al costado de la rúa, los uniformados al inspeccionar en el lugar señalado localizaron el vehículo Nissan Platina con golpes por choque en diversas partes de la carrocería, en el interior fue localizado el cuerpo de un hombre, así mismo a unos paso fue localizado un auto de la marca Renault Megane también con huellas de choque por lo que se cree los dos pudieron haber participado en el accidente.
Los oficiales pidieron el apoyo del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cadáver y de las investigaciones.
De manera extraordinaria se mencionó que el cuerpo presentaba huellas provocadas por arma de fuego, sin embargo esta versión se corroborará hasta que se le practique la autopsia que marca la ley.
De los demás ocupantes nada se supo por lo que agentes de la Fiscalía inició sus investigaciones para dar con el paradero de los dueños de los vehículos y determinar quién o quiénes participaron en la muerte del único ocupante de los autos colisionados.