Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2016.- En un vehículo encendido y abandonado, cuyas placas arrojaban que tenía reporte de robo, se encontraron paquetes conteniendo aproximadamente 600 kilos de vegetal verde, al parecer marihuana.
Oficiales de la Fuerza Única Regional, localizaron la madrugada de este sábado, en su recorrido de vigilancia por la carretera de Amatitán a Santa Rosa, fue localizada una camioneta marca Nissan de redilas, en color azul y blanco, modelo 1991 con placas con registro vigente de robo.
Ese automotor fue revisado por los policías estatales y en su interior se localizaron 43 paquetes tipo ladrillo con cinta color canela, los cuales contenían vegetal verde con las características de la marihuana, además de 445 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior vegetal verde y seco al parecer se trataba del mismo enervante.
El decomiso se calculó en aproximadamente 600 kilogramos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central, aunque también se le dará parte al Ministerio Público de la Federación.