Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2016.- Por horas, bomberos trabajaron para combatir el fuego suscitado en el corralón de Lagos de Moreno, en la región Altos Norte de la entidad, después de que presuntamente, varios sujetos se presentaron alrededor de las 15:00 horas y provocaron el incendio que consumió 200 vehículos y que podía ser visto desde cualquier lugar de esa demarcación.
Bomberos se presentaron con urgencia al depósito que se localiza en la avenida Félix Ramírez Rentería, apesar de los esfuerzos de los oficiales por lograr su control, ello no fue posible y entonces se sumaron con maniobras de control, elementos de las corporaciones vecinas, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.
Horas posteriores al inicio de la conflagración y una vez que estaba bajo control, se pudo hacer la evaluación de los daños, la aludida dependencia estatal, informó la noche de este viernes que se cuantificaron 194 vehículos de diversas marcas calcinados, al igual que 10 motocicletas.
Además mediante las maniobras realizadas por los tragahumo, se impidió que otros 600 automotores también fueran consumidos por las llamas.