![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 29 de enero de 2016.- El cuerpo del médico que fue asesinado en su consultorio ubicado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, ya fue recogido de la morgue, por sus familiares.
El miércoles por la mañana algunos pacientes llegaron al consultorio ubicado en el número 239 de la calle Tierra Blanca a su cruce con Poza Rica, en la colonia San Pedrito, en la Villa Alfarera, sin embargo al ver la puerta entre abierta, entraron y vieron al médico tirado sobre el piso y con dos lesiones causadas por arma de fuego en el tórax.
Aproximadamente a las 09:35 horas policías municipales se presentaron al lugar para resguardar los indicios; mientras que socorristas también acudieron para atenderlo, pero desgraciadamente el profesionista ya no tenía signos vitales.
Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde horas más tarde se presentó la señora Luz Mercedes Salinas Caldelas, de 53 años, para identificar al infortunado al cual reconoció como su esposo de nombre Leonardo Heriberto Jarquín Edgar, de 54 años, con el cual compartía domicilio en la calle Tlacotalpan, Lomas de San Pedrito, en Tlaquepaque.
El médico legista indicó que murió por proyectiles de arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen. Cabe mencionar que el consultorio se encontraba revuelto aunque una empleada aseguró que no había faltantes.