Detenida por robar a bebé de fiesta familiar y pedir dinero a cambio
GUADALAJARA, Jal., 15 de enero del 2016.-Tres personas fueron dejadas sin vida en coto de la colonia Santa Ana Tepetitlán de Zapopan, los cuerpos estaban amarrados de las manos y cubiertos del rostro con cinta plateada. Al parecer los tres eran falimiares.
El terrible hallazgo fue reportado por vecinos del coto Santa Lucía, quienes señalaron a las autoridades que en el cruce de la calle Mateo del Regil número 10 y Venustiano Carranza se encontraban tres personas tiradas en la puerta de la finca con el rostro cubierto y las manos amarradas.
Al llegar los uniformados corroboraron el hecho descubrieron que los cuerpos pertenecían a una mujer y dos hombres vecinos del domicilio señalado, quienes además serían, madre, padre e hijo, respectivamente; de inmediato fue solicitada la intervención de agentes de la Fiscalía General para que realizaran las primeras investigaciones y descubrir quién o quiénes les habían quitado la vida.
De los responsables nada se supo, pues de los vecinos que se encontraron en el lugar nadie señaló haber visto algo fuera de lo común.
Posterior a la localización del trío, vecinos acudieron al lugar y extraoficialmente reconocieron los cuerpos, indicaron que a la fémina la conocían como Claudia de aproximadamente 40 años y su pareja Octavio, de 43, además del vástago del que dijeron ignorar su identidad, éste parecía tener unos 20 años aproximadamente, del cual sabía aparentemente era trabajador de un cine ubicado en la plaza Cordilleras.
Los contiguos manifestaron que en la cochera faltaba una camioneta de color plata con placas del Estado de México, por lo que se cree que los causantes del triple crimen pudieron habérsela llevado.