Balacera deja un muerto y 3 detenidos en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 02 de enero de 2016.- En el exterior e interior de un inmueble de la colonia Mariano Otero, en Zapopan, se aseguraron por parte de la Fiscalía General, varios automotores con reporte de robo.
De acuerdo a lo informado por la dependencia, fue el pasado 24 de diciembre, cuando policías municipales notoficaron de que en la finca número 2206 de la calle Pizarra se encontraba un vehículo aparentemente robado.
De esa manera, personal de la Fiscalía General localizó debidamente estacionados afuera del inmueble, el automotor marca Nissan, tipo Tsuru modelo 1992, en color blanco, con placas sobrepuestas del estado de Jalisco, reportado como robado el día 19 de diciembre de 2015.
Además del carro Volkswagen, tipo Golf, color negro con placas del estado de Jalisco, que había sido hurtado el 23 de diciembre del año pasado.
Luego del aseguramiento, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juzgado Segundo en Materia Penal.
Al dar cumplimiento al mandato judicial, en el interior se halló la camioneta Chevrolet Blazer, color negro de modelo atrasado, con placas de Michoacán que había sido robada el 24 de diciembre de 2015, además de un Honda Accord color plata modelo 1999 y placas de circulación de Jalisco, con reporte de robo el 22 de noviembre de ese año.
Igualmente se decomisaron dos bolsas de marihuana con aproximadamente 200 gramos cada una, diversa documentación original de varios vehículos sin reporte de robo y otros documentos relacionados con los propietarios del inmueble, que por cierto quedó asegurado.
En dicha diligencia no hubo personas detenidas, sin embargo la investigación continúa, para localizar a los responsables de perpetrar dichos atracos.