
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
SAN PEDRO, Tlaq; 5 de junio de 2018.- María Elena Limón, alcaldesa con licencia de San Pedro Tlaquepaque presentó su cuarto eje de gobierno para buscar la reelección, comprometiéndose a brindar más transparencia y simplificación de trámites para mantener unas finanzas sanas, así como descuentos de impuestos a grupos vulnerables.
La candidata de Movimiento Ciudadano busca darle continuidad a los proyectos que se han implementado durante su gestión, los cuales, aseguró, han permitido que el gobierno municipal no haya adquirido deudas.
Destacó que como parte de su plan de trabajo se buscará ampliar el número de beneficiarios de los programas sociales como becas estudiantiles, apoyo a estancias infantiles y otros recursos que se entregar a los hombres y mujeres que son jefes de familia.
Sobre los supuestos problemas para la disponibilidad de recursos en los Servicios Médicos Municipales, Limón dijo que el compromiso que tiene con los habitantes de la exvilla alfarera es la adquisición de dos ambulancias por año.
Lo anterior, con la finalidad de que el área no se quede sin unidades de emergencia para el traslado de pacientes, así como ampliaciones para la Cruz Verde Marco Montero y el equipamiento del puesto de socorros que se localiza en la comunidad de San Lucía.