Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 7 de junio de 2018.- El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial realizó un paro de labores con el cual se pretendió concretar un aumento salarial para los trabajadores agremiados, por lo que las labores se paralizaron incluso en juzgados del interior del estado.
Por su parte, el Consejo de la Judicatura en un comunicado invitó a los manifestantes a regresar a sus labores, además reconoció la legitimidad de la demanda de incremento salarial y la falta de recursos.
“Sabemos que su demanda es legítima y la compartimos, pero la institución no cuenta con la partida presupuestal suficiente para hacerle frente”, se señaló en un comunicado.
Además refiere el documento: “El Poder Ejecutivo ha mostrado interés y confiamos en que habrá voluntad para poder ofrecerle a los trabajadores un ajuste salarial, esperamos que en el transcurso del día quede resulto ese asunto”.
Minutos antes de las 16:00 horas los manifestantes se retiraron del lugar.
En medio de la movilización de empleados de la Ciudad Judicial, un guardia de seguridad privada chocó contra un carro mientras se trasladaba en un segway.