
¡Ya huele a empanadas de Cuaresma!; otorga Guadalajara 258 permisos
GUADALAJARA, Jal; 20 de agosto de 2018.- Inconformes con las modificaciones que se realizaron al Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Guadalajara es como se encuentran algunos tapatíos, quienes -principalmente- rechazaron posibles actos de exhibicionismo en la vía pública.
Alejandra Santiago Hernández, dijo no estar de acuerdo con la modificación que se hizo al artículo 14, en donde se especifica que la policía sólo podrá intervenir cuando se presente una denuncia de personas teniendo relaciones sexuales en la vía pública, pues aseguró que esto generará una pérdida de valores y, por ende, mayores problemas sociales.
“Se me hace mal, cómo la gente va hacer esas actividades frente a otras personas, se me hace muy mal”, destacó la mujer.
Mientras que otra residente de Guadalajara, identificada como María Alejandra Vázquez aseguró que dicha modificación facilitaría los atentados a la moral, incluso a los violadores.
La reciente modificación fue producto de una iniciativa de la regidora Guadalupe Morfín, quien señala que la intención es inhibir las posibles extorsiones policiales sobre el tema y reducir la cifra negra que hay alrededor de lo que hasta hace unos días se consideraba falta administrativa.