Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 7 de agosto de 2018.- La suspensión provisional de los Planes Parciales de Desarrollo en el municipio de Guadalajara se han dado por intereses personales mezquinos, aseguró el presidente municipal interino, Enrique Ibarra Pedroza.
Adelantó que se dará inicio con el proceso legal para combatir la resolución de los tribunales, pues negó rotundamente que se haya generado algún tipo de afectación a los mantos freáticos de las zonas en donde se pretenden hacer construcciones.
Los Planes Parciales de Desarrollo de Guadalajara fueron aprobados en diciembre del año pasado con la mayoría de votos de los regidores, siendo la priista Ángeles Arredondo la única que votó en contra, además de la abstención en algunos fragmentos de su compañero de bancada Salvador de la Cruz.
De acuerdo con los documentos que fueron aprobados en dicha sesión de cabildo, se pretende hacer una construcción vertical en la zona de Colinas de San Javier, en donde se realizarán edificios con un máximo de 21 pisos.