Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
JUCHITÁN, Oax. 25 de junio de 2016.- Las empresas de autobuses de transporte público de primera y segunda clase, suspendieron corridas en la región del Istmo de Tehuantepec debido a los bloqueos de la Sección 22 y organizaciones sociales.
La terminal de autobuses ADO está prácticamente desierta, solamente acuden algunas personas a pedir información sobre cuándo se reanudará el servicio o para modificar su boleto de viaje.
Las empresas no han emitido ningún comunicado, pero el personal en ventanilla informó que no hay fecha para que se reanuden los viajes a los distintos destinos en el estado y el país.
Algunos usuarios acuden a adquirir sus boletos para ser utilizados en cualquier fecha, una vez que sean levantados los bloqueos de los maestros.
En la terminal también se pueden ver algunos autobuses estacionados, con los cristales rotos por los actos de vandalismo que ocurrieron la semana pasada.
Los bloqueos de los profesores que se instalan igual en la autopista Salina Cruz-La Ventosa, así como en las carreteras federales, Panamericana y Transístmica, también han ocasionado el desabasto de combustible en la región del Istmo.