Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2020. – Con supervisión a la adecuada instalación de filtros sanitarios para prevenir contagios de Covid 19, pudieron operar este fin de semana los tianguis de Polanco y El Baratillo en la zona oriente de Guadalajara, que a partir de esta semana son organizados por los propios comerciantes.
Así lo informó el coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Guadalajara, Juan Manuel Munguía, al hablar del esfuerzo realizado por los vendedores, quienes instalaron 16 filtros en los que se reguló el ingreso de clientes, se distribuyó gel antibacterial y se exhortó a utilizar correctamente el cubrebocas.
“Continuar instalando sus filtros, para que de manera segura puedan asistir sus clientes a realizar sus compras; recodemos que seguimos en contingencia, que seguimos cuidando la salud, por lo que les pedimos que acudan solamente un adulto, con algún menor a estos espacios y que nos ayuden a dejar, por lo menos, dos metros, para correcto tránsito y flujo de las personas”.
Recordó que este fin de semana, personal tapatío instaló 21 filtros sanitarios en el centro histórico, en los que se tomó la temperatura, se proporcionó gel antibacterial y se verificó el correcto uso del cubrebocas para ingresar.