GUADALAJARA, Jal., 25 de Julio de 2020. Este sábado el presidente de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, supervisó las obras de renovación de la avenida Acueducto, entre las avenidas Patria y Pablo Neruda, en la colonia Colinas de San Javier; en el lugar se desarrolla el mejoramiento de esta vialidad.

Del Toro Castro informó que esta obra pretende mejorar las condiciones de vialidad en la zona, y así evitar que haya baches en el lugar, mismos que perjudican a los automóviles.

“Esta obra tiene dos características muy importantes: obviamente arreglar toda la superficie de rodamiento, cambiar con bacheo de caja, con repavimentación para que la superficie de rodamiento pueda estar en buenas condiciones, pero también un concepto de accesibilidad universal, estamos modificando todas las esquinas de las banquetas para que tengan rampa de accesibilidad universal para apostarle a la movilidad integral” señaló.

La inversión total fue de más de 9 millones de pesos y la obra registra un avance del 20 por ciento, y quedará concluida el próximo mes de octubre.