Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 18 de mayo de 2018.- Como guerra sucia, calificó Carlos Lomelí Bolaños, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Jalisco los señalamientos de malversación de fondos que esta mañana se hicieron en su contra, luego de que el diputado Salvador Caro Cabrera reuniera a los medios de comunicación para explicar una compra de medicamentos a sobreprecio.
«Cuando van saliendo de la preferencia del corazón y del ánimo de la gente manda a su gatillero [Caro Cabrera] a dar más guerra sucia. A su gatillero yo le recomiendo que se ponga a trabajar, que vayan a los eventos a tocar puertas, a las plazas. No voy a contestar nada de eso porque las preferencias nos avalan».
Señaló que las empresas que citó Caro Cabrera no son de su propiedad.
«Los precios nos los pone quien los vende, los precios los pone un comité que compite y en donde se concentran las licitaciones de las empresas, no es a mí al que tienen que preguntar, yo no tengo nada que ver, ahí más bien quien tiene que contestar son las personas y los representantes legales de esas empresas».