Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Haremy Reyes

Seguir trabajando es la apuesta de Delgadillo a 2 semanas de elecciones

Haremy Reyes/Quadratín Jalisco
 
| 13 de junio de 2018 | 11:04
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal; 13 dejunio de 2018.- Ante la publicación encuestas que la ponen en un empate técnico con el candidato de Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Claudia Delgadillo afirmó que no es momento de confiarse.

“Va bien, estoy contenta, el verdadero resultado de las encuestas se va a ver reflejada el primero de julio y con el apoyo de López Obrador vamos a poder cambiar las cosas que están mal en Guadalajara”.

Dijo que al llegar a la presidencia tapatía revisará con lupa los permisos de construcción otorgados por la presente administración, toda vez que considera que puede haber una gran cantidad de irregularidades y la prueba son las recientes inundaciones y la molestia de los vecinos de Arboledas de Sur.

“Lamentamos mucho que estos gobiernos con tanta prepotencia llegan y detienen con el uso de la fuerza pública habitantes de Guadalajara como es en Arboledas y no lo hacen en las colonias donde sí se requiere que vayan por los delincuentes.”

Agregó que en contraparte en la colonia Heliodoro Hernández Loza ya van 9 muertos, y ello demuestra que los ciudadanos no se equivocan cuando piden mayor seguridad.