Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
MAZAMITLA, Jal; 31 de marzo de 2018.- «Voy a ganar la elección del 1 de julio próximo», confió el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso.
Ante militantes, expresó que le da tristeza ver el desánimo que, en el actual proceso electoral, se percibe al interior del organismo político tricolor, por lo que «vengo a decirles que estoy jugando a ganar».
De visita en Mazamitla, Castro Reynoso lanzó un llamado a militantes y simpatizantes del partido, a fin de hacer las campañas con emoción, disfrutarlas y estar dispuestos a aprender de la gente.
“Hay que entender que los ciudadanos votan por los valores que alguien tiene y los ve reflejados en alguien. Que esa persona está reflejando ese sentir, creencias, en lo que sueña y piensa”, manifestó.
Acompañado de su esposa, el candidato se comprometió a fortalecer los Pueblos Mágicos, terminar el Hospital Regional, duplicar módulos de maquinaria y dar solución vial al entronque Santa Cruz-Melaque.
Ese punto es uno de los cinco más mortíferos del Estado según una nota publicada en este medio el 20 de enero de 2018.