Arrendará GDL vehículos recolectores de basura; hay propuesta ganadora
GUADALAJARA, Jal; 2 de agosto de 2018.- El ayuntamiento de Guadalajara está listo para recibir a casi medio millón de fieles que asistirán a la Santa Convocación de la Luz del Mundo, del 6 al 16 de agosto, informó el presidente municipal interino, Enrique Ibarra Pedroza.
En el operativo intervendrán autoridades de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, Servicios Municipales y Movilidad, quienes se coordinarán con las instituciones estatales para brindar seguridad y protección a los 400 mil visitantes que se esperan de diferentes partes del mundo.
Si bien la Santa Convocación inicia el 6 de agosto, las autoridades tapatías estarán trabajando desde el 5 para atender los requerimientos de los asistentes, sobre todo en las colonias: Hermosa Provincia, El Bethel, Lomas del Gallo, Aarón Joaquín, Santa Cecilia, La Amistad y San Antonio.
De parte de la Comisaría de la Policía de Guadalajara se desplegará un estado de fuerza de 210 policías, quienes estarán distribuidos en las diferentes sedes religiosas.