GUADALAJARA, Jal., 1 de agosto de 2020.- Este sábado autoridades municipales clausuraron una finca en el fraccionamiento Monrraz por incumplir protocolos de salubridad. También se sancionó a un restaurante bar en la colonia La Esperanza.

El primer hecho se trató de una finca ubicada en el fraccionamiento Monraz. En su interior de realizaba una fiesta y el reporte fue realizado por la ciudadanía.

Elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara y de la Dirección de Inspección y Vigilancia, acudieron al lugar y clausuraron dicho evento.

Según informes era un convivio con más de 25 personas, mismas que señalaron que la casa fue rentada para llevar a cabo una fiesta durante el fin de semana.

La vivienda fue clausurada luego de no contar con licencia de giro para renta del inmueble para eventos y por exceder el límite permitido de la Ley Antirruido, además de no contar con ninguna medida sanitaria.

SANCIÓN

En otros hechos, durante la noche, se visitaron 250 establecimientos como parte de los recorridos de supervisión para verificar que se cumplan los reglamentos que rigen la dinámica comercial del municipio así como las disposiciones sanitarias por la contingencia del Covid 19.

Como resultado de estas supervisiones se clausuró un restaurante bar en la colonia La Esperanza, luego de operar fuera del horario permitido y por no contar con ningún protocolo de salubridad.