Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 3 de febrero de 2021.- Vecinos de la colonia Jardines del Country reportaron al Gobierno de Guadalajara una finca en condiciones de abandono ubicada en avenida Ávila Camacho, con el fin de reducir riesgos en materia de salud y seguridad pública.
El coordinador general de Servicios Públicos Municipales, Oscar Villalobos Gámez, detalló que la finca ha sufrido de incendios en reiteradas ocasiones, además de ser un lugar donde se registran hechos violentos y vandalismo.
“Ha sido incendiada en varias ocasiones, está con una acumulación de basura muy importante que hace la proliferación de fauna nociva en el lugar. Además, ha sido escenario de actos violencia y vandalismo”, señaló Villalobos.
Durante la intervención realizada la mañana de este miércoles, fueron localizadas al interior de la finca tres personas a quienes se les ofreció atención por parte del personal de DIF Guadalajara; una de ellas, un adulto mayor que presentaba problemas de salud, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Cadipsi.
Se estima que de esta finca fueron extraídas alrededor de 70 toneladas de basura y escombro.
En este operativo participó personal de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, la Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos, la Comisaría de la Policía de Guadalajara y DIF Guadalajara.