Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
TLAQUEPAQUE, Jal., 25 de mayo de 2018.- Gran movilización policiaca generó el robo de una camioneta en la cual iba una niña de año y medio de edad.
Aparentemente el ladrón al darse cuenta de la presencia de la niña, optó por abandonar a la criatura y el vehículo que con un cuchillo se había adueñado.
Un hombre de 68 años, fue despojado de la camioneta Kia Sorento, modelo 2017 en color gris, por un sujeto quien lo amenazó con un cuchillo para que le entregara el automotor.
Sin embargo luego de ello, el maleante huyó con el vehículo a toda prisa sin darse cuenta de que la pequeña estaba en el portabebé en los asientos traseros.
Fue entonces que el hombre realizó el correspondiente reporte especificando lo ocurrido de manera que cuando los oficiales llegaron el hombre se encontraba en el cruce de las calles Jesús Ramírez y avenida Adolf B. Horn, en la colonia López Cotilla de Tlaquepaque.
Al informar que su nieta iba a bordo se implementó un operativo por parte de la policía municipal, a fin de ubicar la camioneta fue en la calle Paseo del Lago y Manantial, en la colonia Ojo de Agua, de ese mismo domicilio, en donde las unidades detectaron la camioneta abandonada, y a la menor deambulando por la calle; se encontraba en buen estado de salud.
Finalmente el vehículo fue regresado al afectado al igual que la menor.