Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 11 de mayo de 2018.- En julio vence el plazo para que personas físicas y morales cumplan con la prestación de reparto de utilidades a sus trabajadores correspondiente al último año, informó la Procuradora de la Defensa del Trabajo, Lizzeth del Carmen Hernández Navarro, al indicar que en 2017 atendieron 400 casos de los cuales tres terminaron en denuncia aún en proceso.
«Para lo que es una persona moral, para las personas que laboran para una empresa es al 30 de mayo, y para aquellos que laboran para personas físicas es al 30 de junio, es decir, si para el primero de julio los empleados de aquellas empresas o que laboran para particulares no han recibido esta prestación podrían acudir personalmente aquí a las instalaciones de la Secretaría del Trabajo, específicamente a la Procuraduría de la Defensa”.
Indicó que en lo que va de este año han atendido 49 trabajadores por este tema aunque esperan que la mayoría de los requerimientos lleguen en un par de meses.
Te comento que el horario de atención de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 y los sábados de 9:00 a 2:00. El número de atención es el 018000872707.