GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2021.- Por su valiente proceder en el operativo realizado el pasado lunes en la colonia Chapalita, donde se logró la detención de 33 presuntos delincuentes y la liberación de 6 personas privadas de su libertad, el comisario general de Guadalajara, Luis Arias González, entregó 40 reconocimientos a policías que participaron en este operativo.

“Estamos aquí para enaltecer la valentía, el arrojo y la vocación de toda una corporación policiaca. La actuación de la policía de Guadalajara, el lunes pasado, estuvo en todas las pláticas, titulares de notas informativas y publicaciones en redes sociales en un contexto positivo y lleno de elogio. Se lo ganaron a pulso y realmente todos debemos sentirnos orgullosos”.

Destacó la coordinación que se mantiene con las demás instancias policiales, a quienes les extendió un profundo reconocimiento.
“Ser policía es motivo de orgullo”, expresó el presidente interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Lomelí Martínez, quien encabezó la ceremonia.

“Que este servicio sirva para brindar un reconocimiento a todo el trabajo y el esfuerzo del día a día porque esa es la labor realmente de la y el policía del municipio de Guadalajara y de las demás corporaciones preventivas del estado de Jalisco, donde todos los días en cumplimiento de su deber ponen en riesgo su vida. Los invito a que sigan siendo ejemplo porque en el estado de Jalisco ser policía es motivo de orgullo”, concluyó.

El alcalde reiteró que para erradicar la violencia en el municipio se mantendrá firme la convicción que la seguridad de las y los tapatíos está primero.