
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 28 de abril de 2016.- Previo a ser despedido, Gustavo Costas declaró que los 65 años sin obtener un título del Atlas no eran casualidad, luego de haber tenido entrenadores con gran bagaje en el banquillo
El vicepresidente del club, Alberto de la Torre, reconoció que en las palabras de Costas existe algo de razón.
«Tiene razón, lo único que no ha cambiado es la afición. Han pasado directivos, jugadores, esto y toda esa gente que hemos pasado, que no hemos logrado un campeonato, la única que no ha fallado es la afición. Sí, tiene razón (Costas) en que ha pasado mucha gente y nadie ha logrado tener un proyecto», dijo el directivo.
De la Torre no ocultó que la dirigencia atlista ha cometido errores en la consolidación de sus proyectos, lo que han originado un año de fracasos en la institución.
«Se falló en contrataciones, se falló desde el torneo pasado en tanta contratación y tanta salida de jugadores, traer a un técnico sin compromiso (Gustavo Matosas)”, señaló.
De cara al próximo torneo, Manobeto explicó que trabaja sin presión a dejar su cargo y se ocupará en mejorar el porvenir rojinegro, pues el margen de error es nulo.
«Estamos trabajando sin presión alguna de que pueda llegar otra gente a desplazarnos, simple y sencillamente tratar de que este proyecto no falle, no podemos fallar, nosotros tenemos que elegir al técnico adecuado, a los jugadores adecuados y dar las herramientas para que sea un torneo exitoso”, sentenció.