Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Haremy Reyes

Realizarán la semana del restaurante en Guadalajara

Haremy Reyes/Quadratín Jalisco
 
| 12 de junio de 2018 | 12:15
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal; 12 de junio de 2018.- Del 13 al 23 de julio más 70 negocios de Guadalajara participarán en la Semana del Restaurante que es una estrategia para promocionar las visitas a estos locales.

Quienes no suelen acudir ahora decidan hacerlo, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Gustavo Staufert indicó que en la capital de Jalisco hay 17 mil restaurantes, los mismos que en París.

“Solamente restaurantería y hotelería el año pasado en Jalisco representaron 40 mil millones de pesos, un poquito más, hay quien piensa que es el Producto Interno Bruto Turístico, estamos a años luz de que eso sea el Producto Interno Bruto Turístico, esos 40 y tantos mil millones de pesos sólo son de la restaurantería y hotelería”.

Explicó que aún no están las cifras finales del Producto Interno Bruto Turístico del año pasado todavía, aunque  quedó muy cerca de los 150 mil millones de pesos”.

Los restaurantes que participen durante la semana serán identificados por una calcomanía en su entrada y deben seguir una serie de reglas en beneficio del consumidor:

Ofrecer un menú en el cual incluyan sus platillos más e conocidos.

Los precios de los paquetes serán de 150, 300 y 500 pesos y dentro de los menús especiales serán incluidos desayunos, comidas y cenas dependiendo del giro.

Es importante informar a los comensales lo que incluyen los paquetes de la semana para evitar sorpresas, malos ratos e inconformidades.