
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo del 2021.- Mejorar los servicios públicos y seguridad será uno de los ejes más importantes para Guadalajara. Así lo afirmó Tonatiu Bravo, candidato de Hagamos para la presidencia municipal tapatía.
El aspirante presentó la creación del Plan Maestro para la Reactivación del Centro Histórico, cuyo eje principal será un escenario artístico y cultural en el Paseo Alcalde, además de un programa para reforzamiento de fachadas y el financiamiento para la rehabilitación de fincas históricas.
También destacó la urgencia de tomar decisiones con firmeza para mejorar la seguridad. En este aspecto, sus propuestas serán la transformación de la academia de la policía en un instituto superior y una policía con todos sus servicios y exámenes de control y confianza.
“Lo que necesitamos es organizarnos, ciudadanos, gobierno e instituciones, un nuevo tejido que cierre filas y que sea sólido y fuerte ante la inseguridad”, dijo Tonatiuh Bravo.
Sobre los servicios públicos en Guadalajara reafirmó su compromiso en invertir las colonias en donde se requieran, así como la protección de los recursos naturales y atender la escasez del agua, además de vigilar que los servicios públicos no sean pagados al doble como el caso de la recolección de basura.
Estos compromisos los realizó en un diálogo abierto con la Asociación de Empresas del Centro Histórico de Guadalajara.