GUADALAJARA, Jal., 7 de abril de 2021.- En reunión con vecinos de la colonia San Marcos, al oriente de la ciudad, el candidato de Morena a la presidencia de Guadalajara, Carlos Lomelí garantizó que estará a la altura de la confianza de las y los tapatíos, esto porque sigue los principios de su partido que son no robar, no mentir y nunca traicionar al pueblo.

En su mensaje, lamentó que durante el recorrido que ha realizado estos días por las colonias del municipio ha encontrado una ciudad con mala prestación de servicios públicos y además violenta.

Los vecinos de la colonia San Marcos aprovecharon la visita del candidato de Morena para pedir sea reabierto para el esparcimiento de sus familias el parque Hundido, mismo que ahora se ha convertido en un basurero.

Lomelí Bolaños prometió que desde el Ayuntamiento se impulsará la recuperación de espacios públicos para que las familias hagan uso de ellos.

También criticó la subrogación de servicios municipales, como la recolección de basura y la poda de árboles, por los que se pronunció a favor de empoderar a los empleados y esas áreas del Ayuntamiento para que estén a disposición de los habitantes.

«Es nuestra oportunidad de bajar a los abusivos, a los que están saqueando, a los que ya le fallaron al pueblo, a los que quebraron las promesas y no han cumplido, a los que vinieron a enriquecerse».

Para transformar Guadalajara y lograr un cambio verdadero, agregó, será necesario que desde la Presidencia Municipal se tiendan los puentes de comunicación y colaboración con las autoridades federales.

Por último, dijo que la Cuarta Transformación ya llegó a la ciudad, porque existe una alianza con el pueblo.