
Sigue vuelo de América en picada ante Rayados
GUADALAJARA, Jal., 28 de abril de 2016.- Francisco Ramírez fue presentado como entrenador interino del Atlas por los próximos dos encuentros, luego de la destitución de Gustavo Costas.
Ramírez, que fungía como auxiliar en el cuerpo técnico pasado, buscará cerrar de manera digna el torneo, pensando en obtener los seis puntos restantes.
“La directiva me pidió hacerme cargo de estas dos jornadas, cerrar de manera digna el torneo, la gente preocupada porque la falta de puntos nos puede complicar en la porcentual en próximos torneos. Serán dos jornadas, lo hago con orgullo, con corazón y es algo que me llena”, dijo.
La directiva dejó claro a Paco que solamente se ocupará del cargo por dos encuentros, aunque el estratega mantiene la ilusión de hacer carrera en el banquillo.
“Siempre la ilusión es trascender en el medio nacional. Me he dedicado, el técnico mexicano está cada vez más capacitado, de repente no tiene el mérito que debería. Pero ellos son los responsables de elegir quién podrá tomar las riendas. Estoy contento de estar en casa, mi familia igual y trato de hacer lo que se me demande.”
Ramírez Gámez aseguró que cuenta con la experiencia necesaria, luego de haber trabajado con diversos directores técnicos, por lo que ahora tratará de imponer su estilo a los Zorros.
“He tenido la fortuna de estar con grandes entrenadores, al final uno intenta rescatar lo mejor y generar una identidad. Me considero un afortunado de poder sumar experiencias, siempre pensando en tener un prestigio importante”, concluyó.
Francisco Ramírez será acompañado en el cuerpo técnico por Julio Estrada y Ángel Monares, quienes serán sus auxiliares.