Aprueban en Guadalajara su Presupuesto de Egresos 2025
GUADALAJARA, Jal., 05 de mayo de 2018.- Asegura el secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara que su labor para que que prevalezca la paz y la tranquilidad, que a su vez implica «pisar callos», pudiera ser la causa por la que fue dejada una lona este viernes en el puente peatonal de El Parián, ubicado en el centro tapatío, en la que se pedía al gobernador lo investigará por vínculos con la delincuencia.
«Dentro de las funciones del secretario General de Gobierno y de conservar la tranquilidad y la paz social, siempre uno pisa callos, en esas situaciones y quiero decirles que nosotros vamos a seguir trabajando fuertemente por la tranquilidad social y política del Estado».
De la misma manera, López Lara dijo que al no estar firmado el mensaje es que no se puede precisar si se trata de una situación política.
La misiva impresa en una lona blanca con letras rojas, fue dejada en el puente peatonal ubicado sobre la Calzada Independencia entre Javier Mina y Obregón, en el Centro de Guadalajara y a unas cuadras del Palacio de Gobierno, donde despacha Roberto López.