Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 5 de septiembre de 2020.- A través de sus redes sociales, Alejandro Hermosillo anunció que se retiraba de su puesto como Gerente Municipal de Guadalajara.
En una carta publicada a través de sus redes sociales, el ahora ex gerente tapatío, explicó que le dará más prioridad al cuidado de su hijo que nacerá en unas horas y a su familia, ya que el puesto que hace algunas horas ejecutaba era demandante y de absoluta disposición.
“Sé que coordinar la gerencia de Guadalajara es un trabajo de tiempo completo y absoluta disposición y por cuestiones familiares y personales, no podré darle el tiempo necesario a dicha responsabilidad, así que prefiero ser congruente y dar un paso al costado”, detalló.
Dijo que su estadía por dos años al frente de este cargo le dejó grandes aprendizajes pero sobre todo satisfacción en su trabajo por Guadalajara.
”Ha sido un honor servir a Guadalajara desde este lugar. En dos años logramos construir, desde cero, un modelo de cercanía y eficiencia al servicio de los ciudadanos. Resolvimos más de 100,000 reportes que vecinas y vecinos nos hicieron a lo largo de las 441 colonias de nuestra ciudad. Con los mismos recursos duplicamos la eficiencia: antes se resolvía cerca del 45 por ciento de los reportes, ahora resolvemos el 86 por ciento y en menos tiempo”, explicó.
Hermosillo dejó claro que esta decisión no tiene tintes políticos ni mucho menos responde a los señelamientos que se le han hecho, relacionados con la contratación de un familiar para trabajar en su equipo.
“Esta decisión no obedece a alguna circunstancia o coyuntura política sobre los cuestionamientos que se me hicieron acerca de la contratación de un integrante de mi equipo, confío que el contralor de Guadalajara pronto tendrá una resolución donde se aclare cualquier duda con estricto apego a la ley”, puntualizó.
La carta culmina agradeciéndole al presidente de la capital Jalisciense, Ismael del Toro Castro por la confianza que le brindó al ex Gerente de la ciudad.