Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 12 de septiembre de 2018.- Por el supuesto despojo de 32 hectáreas en un predio que se localiza en Ciudad Aztlán, el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, tendrá que comparecer ante el Juzgado Sexto de Distrito el próximo 19 de septiembre.
De acuerdo con la abogada Adriana González Vargas, quien lleva el caso, el alcalde tonalteca tendrá que responder ante la autoridad judicial por la supuesta expedición irregular a terceros de cuentas catastrales.
Hay señalamientos en contra de funcionarios municipales, quienes habrían sido omisos respecto a los títulos de propiedad.
Según la denuncia interpuesta en contra del ayuntamiento, al autorizarse dichas cuentas catastrales se generó un daño patrimonial por alrededor de 73 millones de pesos.
«Se encuentra en Avenida Tonaltecas, es esa mancha urbana en la que todas todos vemos de manera muy regular cuando vamos a Tonalá, pero sucede que es irregular totalmente, si hay servicios, agua potable, alcantarillado y luz eléctrica, porque los mismos colonos se han abastecido de este tipo de servicios, por lo que el ayuntamiento tiene que ver de las irregularidades de estos predios», dijo la abogada.