Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 7 de julio de 2018.- Pedro Kumamoto, candidato independiente al Senado de la República, organizó un convivió para agradecer a sus seguidores el apoyo brindado durante este proceso electoral, pese a que los resultados no fueron favorables, y les dijo que se mantendrá en la política desde las calles.
Destacó que se ha emprendido una guerra sucia en su contra utilizando las redes sociales, pues se ha publicado información en donde denostan a otros candidatos.
Al respecto, Kumamoto se deslindó de dichos actos y agregó que el equipo que lo respalda está convencido de hacer política de una manera diferente y honesta.
Respecto a cuáles serán sus pasos a seguir, el independiente dijo que una vez terminado el conteo de votos ahora viene la fiscalización de recursos, recordando que mientras sus adversarios gastaron alrededor de 40 millones de pesos, su proyecto costó solamente 5 millones, pues apostaron por una campaña enfocada en las redes sociales.
Kumamoto señaló que seguirá visitando los demás municipios de Jalisco para dar a conocer su proyecto y recoger las principales inquietudes de la ciudadanía y elevarlas a las tribunas que correspondan.
Así mismo, negó haber recibido alguna invitación de Enrique Alfaro, gobernador electo, para integrarse a su equipo en el nuevo gabinete.
Sobre la razón por la cual no salió victorioso en la contienda el político apuntó que se hará una reflexión profunda para anillar en qué podrían haberse equivocado y eso servirá como experiencia para hacer mejor las cosas en el siguiente proceso electoral.