Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 18 de agosto de 2021.- A poco más de dos meses de que asumirá como presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro dijo que ya tiene definido el 80 por ciento de su gabinete y han encontrado total apoyo de la actual administración tapatía en la etapa de entrega recepción.
Detalló que ya fueron definidas las áreas de administración, finanzas, jurídicas, seguridad pública, protección civil y bomberos y salud, a partir del próximo lunes revisan otras áreas como servicios públicos que se encargan de los baches, parques y jardines y aseo público.
“Vamos muy avanzados, tanto en la integración del propio gabinete, que estaremos anunciando una semana antes de tomar posesión y con muchas ganas de regresar a Zapopan”.
MORENA NO ACEPTA LA DERROTA
Sin embargo, Lemus Navarro afirmó que después de la resolución del Tribunal Electoral que determinó válida la elección e Guadalajara, el partido Morena presentó una nueva impugnación ante el Tribunal Electoral Regional.
“Cosa que nos parece completamente patético, triste, que no puedan aceptar una derrota cuando el resultado ha sido tan claro y estamos analizando con los abogados cuáles serán los pasos a seguir a fin de poder regresar a culminar la administración de Zapopan, donde definitivamente sí voy a regresar, aunque depende de la recomendación de los abogados, aunque calculo que máximo pudiera regresar el 5 o 6 de septiembre”.
Dijo estar confiado de que será ratificado su triunfo, y relató que ya realizaron un primer taller para quienes serán los futuros regidores tapatíos, los ediles electos de todos los partidos políticos, a excepción de los de Morena y el del PAN, quienes se niegan a participar de estos ejercicios.