GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2021.- Con una lona colocada en La Minerva, integrantes de Las Paritaristas se unen a las voces que exigen que Félix Salgado Macedonio no sea candidato para la gubernatura de Guerrero.

“Estamos pendientes de lo que sucede en nuestro Estado y el país entero. Ismael del Toro, te quedas a cargo de la lona”, expusieron por medio de las redes sociales.

El mensaje fue colocado este lunes desde temprana hora y hasta este medio día ahí continuaba a la vista de todos los que circulan por las avenidas López Mateos y Vallarta, en Guadalajara.

Desde hace días que se dio a conocer que Salgado Macedonio, integrante de Morena, sería lanzado como candidato en Guerrero, miles de mujeres levantaron la voz en redes sociales pidiendo que el senador no pueda acceder a otro cargo público después de ser señalado por abuso sexual.

Incluso fue muy sonado el hashtag #RompaElPacto, donde solicitaban la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Pero éste aseguró que pueblo ahí lo puso.