
Retirará Guadalajara puente peatonal de Lluvia y Mariano Otero
GUADALAJARA, Jal., 1 de julio de 2018.- Miguel Castro Reynoso, aspirante a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió a votar en compañía de su esposa y sus tres hijas, en medio de la molestia de ciudadanos de Tlaquepaque por la tardanza de la apertura de la casilla instalada en la escuela primaria 24 de Febrero.
Al ser entrevistado, señaló que respetará la decisión que tomen los habitantes de Jalisco.
“Puedo reiterar algo, desde la trinchera y desde el lugar donde la población determine que yo deba estar, ahí voy a estar y lo haré con alegría siempre pensando en los jaliscienses”, indicó Castro Reynoso
Señaló la relevancia de que la gente acuda a votar: “Lo más importante es que la gente salga a votar, porque a medida que más gente salga a votar, todos estaremos más contentos del resultado electoral”, puntualizó el aspirante.
Dijo que al mediodía acudirá a misa y después comerá con su familia. Posteriormente se concentrará en el PRI en espera de los resultados.
APERTURA DE CASILLA GENERÓ MOLESTIA
Vecinos de la colonia La Paz, en Tlaquepaque, aseguran que desde las 07:00 horas estuvieron formados, por lo que al ser las 09:00 y el hecho de que todavía no abrieran la casilla, generó enojo entre los votantes, además de que la tardanza la asociaban a la llegada de Castro Reynoso.
En ese sentido, el candidato al Ejecutivo Estatal, se deslindó de que la tardanza en la apertura de la casilla 1515 haya sido su responsabilidad, ya que es ajeno al tema.
“Yo no tengo absolutamente nada que ver (…) Ojalá hubiera un poquito de madurez política en esto porque es un tema que tiene que ver con los ciudadanos, no tiene nada que ver con un candidato. Yo vengo a formarme en una fila como se forman todos”, dijo el priísta, quien además exigió respeto.