Arrendará GDL vehículos recolectores de basura; hay propuesta ganadora
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2018.- En su segunda visita a Jalisco en una misma semana, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña minimizó la «desbandada» priísta hacia Morena y Movimiento Ciudadano.
El también ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP),aseguró que su partido conforma una «banda entusiasmada de priistas, listos para participar y ganar».
«Eso es lo que vivimos aquí, 125 municipios representados en su liderazgos, con emoción, temple y con certeza de victoria. Estamos con quienes vamos a ganar, estamos con quienes vamos a hacer equipo, estamos con quienes sin ninguna duda habrán de ocupar primero la gubernatura, las diputaciones federales, las Senadurías, las presidencias municipales, los diputados locales y las regidurías», argumentó.
El abanderado del tricolor participó en una reunión con la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, además asistió al evento de Jorge Vergara «Xperiencia Extravaganza 2018», que se realizó en el estadio Akron.
En esta gira, Meade Kuribeña desmintió que las acusaciones que enfrenta su opositor panista, Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero hayan sido orquestadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Señaló que lo único que desprestigia a una persona son sus actos, luego de que el abanderado Por México al Frente atribuyó la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) a una «embestida brutal» en su contra, planeada desde el Gobierno federal para favorecer al PRI.
«Lo que prestigia o desprestigia a una persona son sus actos, las instituciones ni prestigian ni desprestigian, frente a ellas se rinden cuentas. Si uno tiene una vida en la que no se tiene nada que esconder, esa es una vida que prestigia. Si uno tiene una vida, en la que no puedes explicar o esconde lo que ha venido haciendo o su patrimonio, eso es lo que implica el desprestigio», puntualizó.