GUADALAJARA, Jal; 9 de junio de 2018.- Carlos Lomeli Bolaños, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), negó tener relación con las mantas en contra de su oponente de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez.

El morenista dijo “es muy lamentable que él, conociéndome como me conoce, sabe que soy incapaz de hacer este tipo de cosas» y agregó que ya no echará «más leña al fuego» y prefiere que aclare lo que le mandaron decir en la manta, pues lo acusan de tener nexos con personajes ligados al crimen organizado.

Sobre el tercer debate que se llevará a cabo este domingo en la región de Los Altos de Jalisco el candidato dijo que se enfocará en hacer propuestas.

Lomelí Bolaños junto con Marcelo Ebrard presidieron la toma de protesta de representantes generales y de casilla que vigilarán el proceso electoral del próximo 1 de julio.

Ebrard comentó que en todos los estados de la primera circunscripción, incluido Jalisco, el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador lleva una ventaja de más de 15 puntos porcentuales, y a nivel nacional la diferencia es de dos a uno, frente al más cercano competidor.