Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Haremy Reyes

Listos los recorridos turísticos gratuitos para las vacaciones de verano

Haremy Reyes/Quadratín Jalisco
 
| 10 de julio de 2018 | 12:58
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal; 10 de julio de 2018.- Invita la Secretaría de Turismo de Jalisco a quienes deseen viajar estas vacaciones de verano pero carecen de recursos a acudir a los sorteos para los 21 diferentes recorridos turísticos gratuitos, esperan beneficiar a más 2 mil familias, serán del 19 de julio al 19 de agosto, detalla la directora de Turismo Social, Noemí García.

“Pero de este sorteo de verano hay 21 destinos que vamos a visitar, vamos a ir a la zona de Los Altos, vamos a estar en Puerto Vallarta, va a haber 9 recorridos simplemente a Puerto Vallarta, vamos a estar en la zona de la Riviera, vamos a Tuxcueca, a San Luis Soyatlán, aunque estén muchos destinos interesantes, y sobre todo hay que hacer hincapié que asista la gente que de verdad tenga esta necesidad económica”.

Los sorteos para participar por los recorridos son el 17 de julio en Tonalá,el 24 de julio en Tlaquepaque, el 31 de julio en Zapopan, el 7 de agosto en Tlajomulco de Zúñiga y el 14 de agosto en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Además del 27 de agosto al 2 de septiembre la Secretaría de Turismo realizará los recorridos turísticos gratuitos para personas adultas mayores de 60 años, serán en total 15, 8 de ida y vuelta y 7 con pernocta a algunos destinos como Jamay, Parque Acuático Corral Grande, Pocitlán, Zapotlán, Tecalitlán, Tepatitlán, Talpa, Puerto Vallarta, entre otros.

También habrá dos recorridos específicos para jóvenes de 18 a 29 años de edad, uno con pernocta y otro con ida y vuelta a Ahualulco de Mercado y Sayula con Ciudad Guzmán.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales