Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, Jal; 10 de mayo de 2018.- El candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora se reunió con vecinos de Jardines del Edén y Valle Dorado, acompañado por Gerardo Quirino, candidato a diputado local por el distrito 12 y María de la Asunción Álvarez, mejor conocida como Doña Mary, candidata suplente a la diputación federal que acompaña a Adriana Medina en esta formula.
En este encuentro suscribieron una serie de acuerdos para mejorar las condiciones de vida de esas comunidades.
La Zona Valle requiere acciones de fondo, de manera urgente, y que resuelvan de forma integral la problemática actual de los fraccionamientos y vecinos, de políticas que promuevan el desarrollo funcional de la región y mejoren la calidad de vida de sus habitantes, afirmó Salvador Zamora, ante vecinos de los fraccionamientos Jardines del Edén y Valle Dorado.
Salvador Zamora aseguró que Tlajomulco demanda vialidades adecuadas en la zona, que atraigan industria y desarrollo, y con el, generar más y mejores empleos para la gente, para que las jefas y padres de familia ya no tengan que trasladarse más de dos horas de su casa a sus trabajos, y que estos estén dentro de sus propias comunidades.
En lo particular Salvador Zamora prometió mejorar las calles al interior de Jardines del Edén, implementar una red de talleres artísticos, culturales, deportivos y de oficios al interior de ese núcleo habitacional.
Desarrollar un plan hídrico en la zona, que mejore el servicio y erradique inundaciones en las viviendas durante la época de lluvias.
En Valle Dorado, Salvador Zamora se comprometió a rehabilitar la vialidad de ingreso, reforzar y recuperar el Parque ¨de las Escuelas¨ y mejorar las vialidades al interior de la colonia.
En estos encuentros Salvador Zamora recordó a los ciudadanos la importancia de votar el próximo primero de julio y brindar su confianza a Movimiento Ciudadano en el senado, diputaciones, y por supuesto su candidato a la gubernatura del estado, Enrique Alfaro Ramírez.