Arrendará GDL vehículos recolectores de basura; hay propuesta ganadora
GUADALAJARA, Jal., 23 de abril de 2020.-En la que tal vez es la publicación más fuerte y personal que ha emitido el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro a partir de la contingencia por el Covid 19 y todas las acciones de aislamiento social que se han emprendido en la entidad, este jueves confirmó que se registraron 4 muertes por la enfermedad y 19 casos nuevos de contagios.
Se trata de la cifra más alta de fallecimientos en Jalisco desde que inició la epidemia, lo cual, de acuerdo con el mandatario, lo hizo dudar sobre si se han tomado las decisiones correctas.
Alfaro Ramírez admitió que la noticia recibida por mensaje del secretario de Salud, Fernando Petersen, le afectó profundamente por no haber podido salvar la vida de estos 4 jaliscienses.
Explicó que fue en su familia y en la responsabilidad de encabezar el gobierno de Jalisco encontró la respuesta de sus dudas y la claridad de que no se darán por vencidos para enfrentar esta pandemia.
“Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que los están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender. Es por todos. Ni madres que nos vamos a rendir. A darle”.
Es la cita textual de la publicación del mandatario en sus redes sociales donde además de hablar de la enfermedad, dejo claros sus sentimientos por lo que está ocurriendo y por lo que está por venir.