Listo, operativo guadalupano en Guadalajara, esperan 700 mil fieles
ZAPOPAN, Jal; 9 de junio de 2018.- Vecinos del fraccionamiento Auditorio se quejaron de la falta de alumbrado público y calles en mal estado, luego de que se reunieron con el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al ayuntamiento de Zapopan, Jaime Prieto Pérez.
Sobre todo, reclamaron que el auditorio Benito Juárez, donde se realizan las tradicionales Fiestas de Octubre, sea rescatado y rehabilitado, ya que es un “elefante blanco” que está abandonado la mayor parte del tiempo.
El inmueble del auditorio es utilizado como depósito de basura por los vecinos de la colonia y zonas aledañas, por lo que se ha convertido en un “foco de infección” por los malos olores que respiran niños, adolescentes y adultos.
Por lo tanto, el abanderado del partido del Sol Azteca pidió a los vecinos del fraccionamiento Auditorio acudir a las urnas para favorecerlo con su voto en la jornada electoral del 1 de julio próximo.
Dejaron de manifiesto que, durante el desarrollo de las Fiestas de Octubre, el inmueble no está en las mejores condiciones para recibir a turistas nacionales y extranjeros, ya que tiene serios problemas de alumbrado público y no ofrece una buena imagen.
Prieto Pérez, se comprometió a gestionar el apoyo para rescatar dicho inmueble a través del gobierno estatal y municipal, a fin de convertirlo en un espacio cultural, comercial y artístico para los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara.